Animada por el furor que causó ña Rufina al casarse con su joven novio, la señora Gladys Colmán, de 60 años, decidió contraer también matrimonio con su pareja, Herminio Ramírez, de 24 años.
Según datos, viven juntos desde hace 8 años y residen en el asentamiento San Gabriel de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.
Ella habló con un amigo suyo, José Núñez, quien tiene una empresa de servicios informáticos en general, que se dedica a instalar circuitos cerrados y otros sistemas de seguridad, para pedirle si se puede encargar de los preparativos de la boda.
Enseguida se lanzó en las redes sociales una campaña a favor de “ña Rufina Pedrojuanina”, con el objetivo de recaudar lo necesario para la ceremonia, que en principio, está prevista para el domingo 25 de junio.
La boda será solo en lo Civil y la doña ya tiene la aprobación de sus hijos.
“Yo estoy ya golpeando las puertas, para ir juntando las cosas; ayer (miércoles) nomás comenzamos y ya se está acercando la gente, para justamente ayudarle”, comentó Núñez, contactado por EXTRA.
Explicó que ña Gladys es su conocida y sabe que él suele realizar actividades solidarias, “y a través de eso, ella me dijo ‘ayudame José’ y me atreví a ayudarle”.
Mencionó que, hasta el momento, ya se consiguió la actuación de un disc-jockey y algunos packs de cervecita.
Señaló que la intención es que el matrimonio sea celebrado en la sede de la seccional colorada local o algún otro salón privado.
Para realizar aportes, los números de contacto son (0981) 292-893, de José Núñez; y (0983) 185-392, de Gladys Colmán.
Boda viral
El mes pasado, se conoció la historia de la locutora Rufina Ibarra (69), quien iba a casarse con Juan Ramón Portillo (25), en Lima (San Pedro).
La doña había comentado que recibió la solidaridad de mucha gente, que colmó de regalos a la pareja. Incluso, le pagaron una pieza en un motel para pasar su noche de luna de miel.
La boda civil se realizó el 21 de abril y la ceremonia religiosa se hizo un mes después. Ambos acontecimientos fueron virales.