Una contadora fue víctima de un violento asalto, perpetrado por el chofer de la plataforma Bolt, cuyo servicio había solicitado para irse a la casa de su mamá. Ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes, en la zona del barrio Mbocajaty, ubicado en el kilómetro 26 de J. Augusto Saldívar (Central).
Se trata de Silvia Vanesa Samudio (37), quien fue despojada de su celular y su cartera, pero pudo salir del automóvil y escapar del delincuente disfrazado de trabajador del volante.
“Lo que ella recuerda es que se llamaba Osvaldo y tenía capucha; usaba barbijo, pero eso no le pareció extraño”, contó la madre de la víctima, contactada por EXTRA.
La doña hizo una publicación en un grupo de Facebook, de su ciudad, para pedir que le avisen si alguien encuentra documentos como cédula de identidad, tarjeta de débito, habilitación y registro de conducir, a nombre de su hija, porque tiene la esperanza de que el bandido los haya tirado en alguna parte.
Al salir de casa
Refirió que apenas a 200 metros al salir de su casa, su hija ya fue asaltada. “Le estironeó del cabello, pero ella logró abrir la puerta y huir, porque de lo contrario quién sabe qué le hubiera hecho el tipo”, señaló.
Dijo que se realizó la denuncia en la Comisaría 20ª Central, de J. Augusto Saldívar, y también averiguará si en la zona hay alguna cámara de seguridad, para tratar de identificar el vehículo del asaltante.
“Del shock, ella no recuerda mucho de lo que le pasó, ya que cuando me estaba mensajeando, para avisar que ya salía para venir, el hombre le sacó el celular y le mostró su arma de fuego”, mencionó la madre.
Explicó que aún no conseguían contactar con responsables de la plataforma Bolt, para tratar de llegar hasta el conductor. Usuarios de las redes sociales le dijeron que puede obtener los datos de su frustrado viaje, al recuperar la línea del teléfono que le robaron, que ya fue bloqueada.