Una señora de 62 años se cansó de ser maltratada casi todos los días por su hijo alhaja de 39 años, y lo denunció ante la Policía. Ahora el tipo está preso en una comisaría de su valle, y el fiscal de la causa pidió la prisión para el ingrato hijo.
El caso se dio en una casa en la Colonia Mcal. López, de Capitán Bado, en el Departamento del Amambay, en la madrugada de ayer.
Allí fue agarrado Pedro Pablo Bóveda Díaz, quien por el momento está en la Comisaría 4 de Capitán Bado.
El fiscal Hernán Mendoza pidió su prisión preventiva en la cárcel regional y lo imputó por violencia doméstica.
Desde el martes, el hijo le dio al trago y ya en la madrugada de ayer, comenzó a rebajar a su mamá, E. D.
De la boca de su hijo salía: vieja loca, karacha, inútil, puerca, carruaje y otros insultos muy groseros.
Al parecer al tipo se le acabó su plata para seguir chupando y se fue a rematar contra su mamá a quien le pidió dinero y ella no le dio.
El fiscal Mendoza dijo que la señora comentó que se cansó de que su hijo le trate como trapo sucio.
Cada vez que chupa se vuelve violento con su mamá. La doñita aguantó mucho, no quería verle preso a su retoño borracho, pero ya no dio más, además, tenía miedo que pase algo peor.
El Fiscal Mendoza comentó que espera que la señora se mantenga en su posición de denunciar a su hijo, para poder sostener la imputación en su contra.
Agregó que muchas veces las víctimas en el momento denuncian, pero después reculan y en este caso es una madre y seguro le duele verle a su hijo preso.
“En caso de que ella desista, podemos cambiar la figura del caso, pero lo vamos a procesar para que tenga antecedente que puede ser usado en caso de que el hombre vuelva a cometer el mismo delito”, adelantó el fiscal. Van a proteger a la doñita.