12 dic. 2024

“Yo sé que me tengo que tranquilizar más”

El artillero del Olimpia, Guillermo Paiva, reconoció sus errores y admitió que debe trabajar el doble.

Guillermo Paiva

Paiva no tuvo problema en reconocer que la pifió un poco y es consciente de que debe mejorar.

CLUB OLIMPIA

Le borraron de la lista como una forma de castigo porque días antes de que Olimpia jugara contra Colón se lo vio farreando. También se le suele cuestionar mucho su actitud temperamental dentro del campo de juego, pero sin duda Guillermo Paiva es una pieza clave en el esquema de Julio César Cáceres.

Un cabezazo que se convirtió en el segundo tanto frente a General Caballero fue suficiente para demostrar que es la carta goleadora que tiene el Decano. “Creo que todos cometemos errores, y cuando cometes uno, toca trabajar el doble”, reconoció durante la charla con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

El delantero es consciente de que existen cosas que debe mejorar por el bien de su equipo. “Yo sé que me tengo que tranquilizar más en la cancha, uno se da cuenta de los errores”, remarcó. Luego Paiva hizo un análisis sobre lo que fue el duelo en el este.

“Fue un partido muy difícil ante General, terminar 2 a 0 abajo fue difícil pero pudimos sacar lo nuestro en el segundo tiempo”, expresó. Posteriormente Guillermo recordó el emotivo momento que vivió en el estadio Ka’arendy.

“En la cancha se sintió el aliento de la gente y al final del partido le pedí la bendición a mi tío y luego le di la camiseta”, relató.

Paiva anotó su sexta conquista en el campeonato en 12 duelos disputados.