20 abr. 2024

Una fanática franjeada festejó sus 104 años

Ña Ama disfrutó su cumple al son de la polca franjeada. Liberata cabrera desea conocer a roque santa cruz.

Franjeada de pura cepa, doña Liberata Cabrera de Presentado celebró el viernes su cumpleaños N° 104 como corresponde, con decorado y torta con los colores de su querido Olimpia.

Si hay algo que resalta en Ña Ama, como se la conoce en San Lorenzo, es su salud, su amor al Partido Liberal y su pasión al Expreso Decano, tal y como lo indicó su nieta Nathalia a EXTRA.

“Antes de su cirugía de cataratas veía todos los partidos de Olimpia. Luego ya se fue disminuyendo su vista y audición, propio de la edad. Es fanática”, expresó.

Señaló además quién es su máximo ídolo franjeado, a quien anhela poder estrecharle la mano.

“Su ídolo es Roque Santa Cruz, en su momento intenté que él o parte del plantel la visiten, pero sin éxito, ojalá se pueda dar ese encuentro”, agregó Nathy.

A diferencia de otras celebraciones, Ña Ama este año ya no pudo bailar, sin embargo nada le impidió cantar y aplaudir a la banda de músicos de la Academia Militar, que le brindó un homenaje con sus músicas preferidas como las polcas del Olimpia y Liberal.

La cuarta

Por último, la nieta reveló el sueño de su abuela, que es el mismo de todos los olimpistas. “Suele decir que quiere que Olimpia traiga la cuarta Libertadores”, remató.