29 mar. 2024

Un volante lesionado será el arquero de River Plate

Más de 20 jugadores del Millonario están con COVID-19 y tuvieron que ingeniarse para jugar hoy la Libertadores. Conmebol les negó registrar nuevos atletas.

Tremendo akãrasy se le presentó al DT de River Plate, Marcelo Gallardo, para su partido de hoy ante el Independiente Santa Fe de Colombia, a disputarse desde las 20:00 en Argentina.

La cuestión es que unos 21 futbolistas de la Banda, dieron positivo al test de COVID-19. El principal problema está en el arco, donde no están disponibles ninguno de los inscriptos en la lista de buena fe.

En un principio pidieron a la Conmebol poder anotar a Leo Díaz y Agustín Gómez, el primero terminó ya luego jugando ante Boca vez pasada por la misma situación. Pero la Confederación ni pestañeó para decirles que no, atendiendo que justamente para eso en su momento habían dado cupo de hasta 50 atletas para inscribir y ellos solo optaron por 32 plazas.

Pero pese a que hendy la situación, Gallardo habría encontrado en el volante Enzo Pérez la solución. Pese a tener una lesión en la pierna derecha se perfila como para ser el salvatore en el arco de los Millonarios.

Robert Rojas

Por otra parte, habló don Nicolás Rojas, papá del paraguayo Robert, uno de los infectados.

“He’i cheve oî porãha, jueves osêtama icuarentenagui (Me dijo que está bien y que el jueves saldrá de su cuarentena)”, tiró a la 780 AM.