El fin de semana, un juvenil del club Cerro Porteño de Toro Blanco, Caaguazú, le causó una fisura en la cara al árbitro que le expulsó del partido contra el 8 de Diciembre.
Como se ve en el video más abajo, terminado el partido que perdió 4-1, el jugador le reclamó con violencia al juez del compromiso y este le mostró la roja.
El futbolista identificado como Arnaldo Lezcano le dio un soco en la cara al árbitro Jorge Villalba y huyó corriendo del lugar, de acuerdo a imágenes de la transmisión en vivo.
Para mala suerte del deportista, todo quedó filmado y para más, la policía que se encontraba en el lugar le persiguió cuando huía de la cancha y posó para la foto detenido, así con su indumentaria del club.
Según el portal Visión Deportiva Digital, se esperan sanciones deportivas y judiciales contra él.
Se suspendió el juego
Otro hecho de agresión se presenció también el fin de semana en Hernandarias. En el partido entre Santa Fe y Obreros Unidos, cuando corrían los 24 minutos de la primera etapa, el futbolista Hugo Galeano de Obreros Unidos, le aplicó un golpe de cabeza en la cara a Fermín Avalos, árbitro central del lance.
Su reacción fue por recibir la segunda amarilla y la roja en una jugada brusca. El portal Rondas del Deporte destacó que el jugador es reincidente en sus expulsiones.
A causa de esta agresión, se suspendió el compromiso y el caso pasará a la Comisión Disciplinaria de la Liga Hernandariense de Fútbol.
El club Obreros Unidos puede perder su invicto por esta agresión de su jugador, indicó el sitio Rondas del Deporte.