07 dic. 2023

Un “monito disecado” se robó el show en la final de la Liga de Itapúa Poty

Aficionado del club Central sorprendió con su muñeco en las gradas y muchos creyeron que se trató de un acto de brujería.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 16.24.00.jpeg

Gentileza

El fútbol del interior no para de sorprender con sus peculiaridades, como lo sucedido en la final (juego de ida) de la Liga Itapúa Poty de Fútbol, donde el club Central recibía al Santa Rosa de Lima.

Pasa que el video de un hincha en las gradas que alentaba con un supuesto “monito disecado” se viralizó en las redes sociales.

Muchos internautas especularon con un posible payé y cosas por el estilo, pero el presidente de Central, Silvestre Cuellar, aclaró la situación.

“El hincha que estaba con el monito, que en realidad era un muñeco, es un amigo de nuestro entrenador. No se trataba de ninguna macumba o algo así. Es un espectador que fue con el muñeco y nada más”, expresó el dirigente a EXTRA.

Además aseguró que no piensa meterse para nada en esas cuestiones. “Yo no creo luego en esas cosas y quería aclarar para que no haya malos entendidos”, insistió.

Resultado

En cuanto al partido, Central acabó perdiendo por un polémico gol, por lo que este fin de semana, de visitante, intentarán revertir la historia.

“Yo reconozco que el rival tiene un gran plantel, pero insisto en que no debimos haber perdido como perdimos. El gol para mí no fue válido, pero eso ya pasó, ahora damos vuelta la página, confiando en que el plantel dará todo para remontar y buscar el campeonato”, remató.