El plantel franjeado aguarda con ansias el choque por la novena fecha ante Libertad. El mismo será mañana en el Bosque de Para Uno desde las 17:10 hs. En campamento franjeado, la idea es dejar un poco de lado la amarga noticia que recibió en la semana y que los bajó de la punta, para poder concentrarse 100% en el duelo ante el Guma y tratar de quedarse con los puntos.
Fernando Jubero, DT de la “O”, comentó que confirmará el onceno horas antes del partido, pero dejó picando la posibilidad de que Roque Santa Cruz juegue desde el vamos. “El domingo (por mañana) vamos a ir confirmando el equipo, tenemos aún prácticas para ir perfilando el onceno. Roque puede ir de arranque, vamos a definir. Él está trabajando muy bien y siempre es una posibilidad”, tiró el “Pelado” en rueda de prensa. De confirmarse sería el primer partido que Roque arranque de titular en este Clausura.
El Míster no pudo dejar escapar la posibilidad de hablar de la sanción que recibió el equipo y los dejó con seis puntos menos, privándoles de la posibilidad de seguir como líderes. “Nos sorprendió a todos, pero parece que todo está camino a resolverse, es una cuestión de horas o de días, esperemos que se resuelva. A nosotros solo nos resta centrarnos en el partido que es muy importante antes del parón de la fecha FIFA. Siempre con el objetivo de estar muy concentrados en ese partido”, añadió.
Más fuerte que nunca
Al ser consultado si la pérdida de puntos podría afectar su continuidad en Para Uno, Jubero aseguró que ni le pasó por la cabeza abandonar el barco. “Nunca ni me ha pasado por la cabeza ni mucho menos (renunciar). Son cosas que no dependen de mí. Lo que todos queremos es que los puntos ganados en la cancha lo recuperemos”, remató el DT antes del clásico blanco y negro.