Richard “El Cachorro” Sánchez volvió a la titularidad en el América de México y en el partido de ayer se mandó un golazo de casi media cancha.
La defensa salió con los pies pero la pelota casi se les fue afuera. Sin embargo, la salvada del lateral le llegó servida en bandeja al paraguayo, quien remató de primera sin posibilidad alguna para el golero rival del Cruz Azul.
“Quiero dedicarle este trofeo a mi hijo y a mi madre, que estuve hablando con ella antes del partido y me decía: ‘pégale al arco, el arquero se adelanta mucho‘, bueno, esto va dedicado para ella y para todo el grupo. Muy contento la verdad”, dijo Sánchez tras ser nombrado el mejor jugador del encuentro.
Con el resultado de 4-3 a favor del América, el equipo mostaza pasa a la final de la Liga MX. Aspiran al tricampeonato.
“Arrancamos un campeonato muy malo, no como nosotros queríamos, pero a mitad de camino fuimos de menos a más y tenemos una Final que vamos a dejar la vida para ganar al tricampeonato y ser históricos acá“, expresó el paraguayo.
Su victoria se dio en el día de la Virgen de Caacupé, y tras celebrar su gol, mostró la imagen que le acompañó durante todo el compromiso.