12 abr. 2024

Un descuido dejó al descubierto a periodista ecuatoriano en pleno enlace en vivo

En la transmisión de la previa al duelo de Ecuador ante Argentina, el enviado especial de Sucre TV mostró sin querer queriendo a una mujer vistiéndose en su habitación.

image (15).jpg

Un momento más que incómodo para el periodista ecuatoriano.

captura de pantalla

Un incómodo momento vivió el periodista ecuatoriano Juan Francisco Rueda en Buenos Aires, Argentina. El enviado especial de Sucre TV fue a cubrir el partido de su selección en el arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Todavía en el hotel donde se encontraba hospedado, al comunicador le tocaba dar los primeros reportes respecto a la sele ecuatoriana. Sus colegas, desde planta, le pidieron mejorar la calidad de la imagen. El reportero cambió la dirección, sin querer, de la cámara frontal a la cámara trasera del celular.

El hecho no pasó para nada desapercibido, ya que ni bien se cambió la toma se pudo observar a una mujer vistiéndose, envuelta en una toalla. Desde el medio al toque le cortó la imagen.

“Ahí está con la camiseta de la selección, Juan Francisco. Estamos en contraluz, vea si podemos hacer algo. Está alguien desnudo por ahí, cuidado, cambia esa imagen”, advirtió desde estudio el conductor del programa.

Una colega

Según mencionaron, la mujer sería la también periodista ecuatoriana Romina Rendon, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de cuando era una nena, envuelta también en una toalla, así como en el video, expresando cuanto sigue: “Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del comunicado”.

Si bien ambos colegas son solteros, en sus redes sociales no hay rastros de que podrían ser pareja.