20 abr. 2024

Un Blanco y Negro al rojo vivo

Olimpia va hasta Tuyucuá con intenciones de acortar distancia con el puntero del Apertura, Libertad.

Clásico Blanco y Negro

Olimpia visita al Repollero en su Huerta

APF

Cuando el sol se esconda, las luces de la Huerta se prenderán para iluminar a partir de las 19:15 un espectáculo siempre atrayente como el clásico Blanco y Negro, donde Libertad tratará de no ceder ni un centímetro el liderato y Olimpia se jugará una de sus últimas cartas pensando en el título del Torneo Apertura.

El Guma, que claramente está priorizando el torneo local, reservó a varios titulares ante Caracas por la Libertadores y no pudo sellar su clasificación al caer por la mínima. Los jugadores repolleros Cristian Riveros, Daniel Bocanegra, Roque Santa Cruz y Héctor Villalba no viajaron a Venezuela y llegarán fresquitos para enfrentar al Léka. El drama del DT gumarelo, Daniel Garnero, son los laterales porque Camilo Mayada sufrió una rotura fibrilar e Iván Piris tenía un cuadro de influenza. Samudio ocuparía la banda izquierda y en caso de no recuperarse Piris, Daniel Bocanegra bajaría a cubrir el otro sector.

Sin el pollo y el capi

El Expreso Decano arribará sin todo su potencial a Tuyucuá porque Iván Torres llegó a la quinta amarilla y dos salieron heridos del partido copero contra Peñarol.

“Jorge Recalde está fuera dos a tres semanas y lo de Richard Ortiz es una situación muscular y tendrá una semana de reposo”, confirmó Julio César Cáceres, entrenador de la O, a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

La doble competencia no le da tregua al Rey de Copas y quebranta bastante al Emperador.

“Entramos con el Jesús en la boca por la cantidad de partidos que venimos jugando y los lesionados que tenemos”, manifestó.