COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 32
G 42
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
21.8º C

Deportes

Un Blanco y Negro al rojo vivo

Olimpia va hasta Tuyucuá con intenciones de acortar distancia con el puntero del Apertura, Libertad.

Cuando el sol se esconda, las luces de la Huerta se prenderán para iluminar a partir de las 19:15 un espectáculo siempre atrayente como el clásico Blanco y Negro, donde Libertad tratará de no ceder ni un centímetro el liderato y Olimpia se jugará una de sus últimas cartas pensando en el título del Torneo Apertura.

El Guma, que claramente está priorizando el torneo local, reservó a varios titulares ante Caracas por la Libertadores y no pudo sellar su clasificación al caer por la mínima. Los jugadores repolleros Cristian Riveros, Daniel Bocanegra, Roque Santa Cruz y Héctor Villalba no viajaron a Venezuela y llegarán fresquitos para enfrentar al Léka. El drama del DT gumarelo, Daniel Garnero, son los laterales porque Camilo Mayada sufrió una rotura fibrilar e Iván Piris tenía un cuadro de influenza. Samudio ocuparía la banda izquierda y en caso de no recuperarse Piris, Daniel Bocanegra bajaría a cubrir el otro sector.

Sin el pollo y el capi

El Expreso Decano arribará sin todo su potencial a Tuyucuá porque Iván Torres llegó a la quinta amarilla y dos salieron heridos del partido copero contra Peñarol.

“Jorge Recalde está fuera dos a tres semanas y lo de Richard Ortiz es una situación muscular y tendrá una semana de reposo”, confirmó Julio César Cáceres, entrenador de la O, a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

La doble competencia no le da tregua al Rey de Copas y quebranta bastante al Emperador.

“Entramos con el Jesús en la boca por la cantidad de partidos que venimos jugando y los lesionados que tenemos”, manifestó.

Dejá tu comentario