24 abr. 2024

Tito Torres: “Yo no tengo club legalmente, nunca tuve”

El lateral izquierdo del Olimpia he’i que, si bien le gusta el fútbol y hasta vive de eso, no es hincha de ningún equipo.

Tito Torres.jpg

Tito asegura no simpatizar con ningún equipo. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Surgido de la cantera azulgrana, agigantó su lista de títulos en el Expreso Decano. Sin embargo, Tito Torres aseguró que su corazón no está identificado con ninguno de los grandes del fútbol paraguayo.

“Yo no tengo club legalmente, nunca tuve club. Mi mamá es de Guaraní y mi papá es de Libertad, mi hermano mayor también es liberteño. Mis hermanas: una es cerrista, otra olimpista. Pero yo nunca fui fanático, yo jugué en Cerro, estaba ahí y defendía la camiseta a morir, yo quería jugar al fútbol nomás”, expresó el futbolista en “Papá Parrilla”.

“No me guío por el fanatismo, ese de yo soy cerrista. Vos en la cancha tenés que defender a tu equipo, es tu trabajo. El fanatismo sano es bueno, pero el que se enferma llora, tira su tele, eso ya es extremo. En Instagram las chicas y loperro te dicen que su estado de ánimo depende de si ganamos o perdemos, yo a esos les quiero invitar un café o algo así”, añadió.

Hinchada difícil

Siguiendo con el tema de las hinchadas umía, Iván recordó a la de la Academia, asegurando que “ijargel” hikuái.

“Son 7 por ahí los que te gritan con todo durante el partido, pesados son. Nacional tiene muchos hinchas, pero 7 por ahí son los que te joden todo el juego”, tiró el futbolista.