25 abr. 2024

Tito: “En la cancha no le conozco”

Iván Torres reconoció que se le extraña en Olimpia a Roque, pero lo va a trancar fuerte cuando lo enfrente.

Tito Torres y Roque Santa Cruz

Excompañeros en Olimpia

A estas alturas de la pretemporada, Olimpia tiene plantel completo pese a la restricción de no poder contratar jugadores y la salida de unas cuantas figuras.

Es por ello que uno de los más antiguos del equipo, Iván Torres, toma como un desafío tratar de no sentir las bajas. “Varios compañeros se han ido y eso nos golpeó un poquito pero los que nos quedamos tenemos la misma responsabilidad y obligación de seguir haciendo bien las cosas, de prepararnos de la mejor manera”, comentó al respecto en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El lateral zurdo admitió que el excapitán del Expreso Decano, Roque Santa Cruz, dejó un gran vacío en el vestuario y recordó el día de su despedida. “Todo fue muy emotivo, nos tomó de sorpresa también, pero esto es fútbol, hoy nos toca apoyarle en su decisión. Obviamente le vamos a extrañar porque para nosotros era muy importante por su liderazgo y humildad. Algo tuvimos que aprender de él para seguir nuestro camino”, remarcó.

Por más de que haya quedado la admiración y la amistad, Tito no le va a ponderar al Babygol cuando lo vea con la casaca de Libertad. “Afuera le paso la mano, le abrazo antes del partido, pero en la cancha no le conozco, hay que ganar”, avisó.

Intenso

Por otro lado, Torres destacó el lindo descuereo por parte del nuevo PF del Rey, Elvio Paolorosso. “Sabemos la experiencia que tiene, lo bien que trabaja. Cuando él estaba en la selección me tocó ir varias veces de sparring y ya lo conocía un poco. Trabajaba intenso y no cambió mucho de esa idea que tiene”, contó.