24 abr. 2024

“Tengo mucha confianza y saldremos a buscar”

El DT Julio César Cáceres irá por todo ante Colón de Santa Fe. Olimpia se juega hoy su futuro en la Libertadores.

Olimpia Espíritu.jpg

El Expreso Decano quiere meter su primer triunfo en esta edición de la Copa Libertadores. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Olimpia está obligado a sacar a relucir su estirpe copera, enfrentando a Colón de Santa Fe esta noche a partir de las 20:00 en el Defensores del Chaco por el Grupo G de la Libertadores.

El Expreso Decano está con la urgencia de lograr su primera victoria en el máximo torneo continental, para mantener viva la ilusión de poder avanzar de ronda.

Respecto al partido, el estratega franjeado Julio César Cáceres, mostró toda su confianza, en sus pupilos, con el plus de jugar con la gente a su favor.

“Tengo mucha confianza en el plantel, somos conscientes de la importancia del partido de mañana (hoy). Estamos muy motivados y saldremos a buscar la victoria”, expresó el Emperador en conferencia.

En cuanto al probable onceno, la principal novedad, así como están las cosas, pasa por Maravilla González, quien no sería de la partida.

“A Derlis no lo vamos a apurar, lo necesitamos al 100%”, soltó Cáceres. De esta manera la dupla de ataque sería con Jorge Recalde y Guillermo Paiva quien reveló sus sentimientos de cara a este duelo. “Estamos muy motivados para afrontar el encuentro. Tenemos que hacer pesar la localía”, he’i voi.

El que no estará ni kachiãihápe es Antolín Alcaraz, quien sigue lesionado. En contrapartida, Ale Silva está para jugar desde el vamos.

Rival sin arquero

Colón no podrá contar con Luis Pulga Rodríguez, quien se perderá prácticamente el semestre debido a una lesión y a eso se le suma que no estaría su arquero titular Luis Burián, quien viajó de urgencia a Motevideo, porque fue víctima de robo en su casa familiar.

Las probables alineaciones de Olimpia y Colón de Santa Fe.

Las probables alineaciones de Olimpia y Colón de Santa Fe.