26 abr. 2024

Tavarelli: “Mi deseo es que Roque regrese a Olimpia”

El exarquero de Olimpia, Ricardo Tavarelli habló sobre la salida de su cuñado Roque Santa Cruz de las filas franjeadas. “Él volvió a Olimpia por amor”, dijo.

cartes tavarelli y roque.jpg

Horacio Cartes, presidente honorario del Club Libertad, Ricardo Tavarelli y Roque Santa Cruz.

Gentileza

Ricardo Tavarelli, exarquero de Olimpia y alguien muy cercano a Roque Santa Cruz, habló en Fútbol a lo Grande sobre la salida del 24 de las filas franjeadas.

El cuñado del ex astro del Decano dijo que Roque seguro en algún momento va a volver y que hay que aprovecharlo porque tiene perfil de manager deportivo o de director deportivo.

Tema relacionado: Olimpistas, entre la tristeza y la rabia por ida de Roque a Libertad

“Charlaba con Roque y me decía que le gustaría esa función, tiene las condiciones para ser un verdadero director deportivo”, dijo.

El “Mono” no ocultó sus ganas de volver a ver a Santa Cruz otra vez por los pasillos del club que lo vio nacer y crecer. “Mi deseo es que Roque regrese a Olimpia en un futuro no muy lejano”, expresó.

El exgolero reveló que Roque ganaba 200 mil dólares por mes en el Cruz Azul. “Volvió a Olimpia por amor, lo que ganaba, era el mejor jugador pagado en México”, aseguró. Dando a entender que la cosa no es por plata.

La salida del jugador estrella del Olimpia cayó como balde de agua fría a los fanáticos que lo adoraban y todavía más cuando fue confirmado en el equipo de eterno rival también blanco y negro, Libertad. Mucho enojo y mucha rabia se llegó a ver en redes sociales.