El capítulo 304 del superclásico paraguayo se va cerrando lentamente y ni el duelo entre Roque con Amorebieta o la de Haedo con Rolón se encendió tanto el fin de semana así como las indirectas entre el manager del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, y el directivo de Cerro Porteño, Ariel Martínez.
La novela arrancó con el azulgrana criticando la designación del árbitro, Arnaldo Samaniego. Ante esta situación, Tacuara había mencionado: “Cree que está todavía en el mundo de la política, donde estaba acostumbrado a presionar a la gente. Es lamentable”. De esta forma Amarilla recordó que Martínez llegó a ser ministro del Interior durante el gobierno de HC.
Las indirectas subieron de tono el lunes, cuando el directivo azulgrana hizo alusión al mote que los hinchas le pusieron a Tacuara, el de Mascota.
“No le voy a contestar a gente que no tiene pensamiento propio. Es alguien a quien se le manda a decir las cosas”, le bajó el directivo del Ciclón a la 730 AM.
Ipukúma hina
El campeón de América negó ser lorito de nadie y aseguró que siempre dice lo que piensa.
“Él puede declarar lo que quiera. Si hay personas que creen que me dicen lo que tengo que decir, no me conocen ni el 1%. Hay que dejar que cada uno saque sus conclusiones. Demostré en toda mi carrera la personalidad que tengo. Tengo el mote de antipático justamente por ser muy directo y recto”, se defendió el exdelantero.
Y a modo de cerrar el pleito, como diciendo ‘ya ipukúma’, Raúl Vicente remató: “Si le sigo dando pie, le voy a hacer famoso. Ya se dijo lo que se tenía que decir, lo que significa que uno maneja la vida deportiva”.
Trovato en Twitter
Marco Trovato, actual líder del Rey de Copas, sigue con su campaña de responder inquietudes de hinchas en redes sociales. “¿Te encanta no ver Para Uno lleno verdad?”, le recriminó Fabrizio Vidal, plagueándose por el precio de las entradas para el juego del domingo ante Santaní.
“Estimado Socio de @elClubOlimpia, para tener un plantel competitivo se necesitan ingresos. Es importantísimo que todos entendamos que el Club vive, paga y contrata de sus ingresos. Si regalas entradas, no generas ingresos. El Objetivo siempre es que seamos más socios”, fue el retruco de Trovato en Twitter.