COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 6990
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.9º C

Deportes

Suspenden partido de las chicas por falta de ambulancia

El móvil llegó a la cancha una hora y media tarde.

El 12 de Octubre de Itauguá cumplió ayer 107 años de vida institucional envuelto en un lamentable episodio, protagonizado por la dirigencia.

El plantel femenino del Tejedor debía enfrentar al Sportivo Luqueño por la fecha 8 del Clausura. El encuentro, a llevarse a cabo en el Parque Guasu, estaba marcado para las 09:00, pero nunca comenzó porque en el lugar no se encontraba la ambulancia, requisito fundamental para el desarrollo de los partidos.

“Supuestamente dijeron que se llamó y llegó después ya, al menos eso nos dijeron a nosotras, ahora si eso no pasó, yo ya no sé”, dijo a EXTRA, Nayde Osorio, capitana del Globo.

Lamentó lo ocurrido sobre todo porque señaló que fue una cuestión ajena al plantel. “Acá cero apoyo luego, pero nosotras cumplimos en presentarnos”, tiró.

Según la futbolista, el móvil llegó 10:30 más o menos, es decir, una hora y media después del horario marcado para el duelo. “La veedora y las asistentes estuvieron de acuerdo en que comience el partido mientras llegaba la ambulancia, pero la árbitra principal no”, explicó Osorio.

Consecuencias

Desde el equipo rival están analizando si van a hacer un pedido formal de los tres puntos. “Nosotros nos presentamos como tiene que ser, lo que pasó creo que es causal de pérdida de puntos, estamos viendo con la gente de la APF pasa saber si tenemos que mandar una nota o es automático”, refirió Martín Caballero, coordinador del Kure.

Dejá tu comentario