Se machucó todito mal en la ¡primera práctica!

Insólito incidente del refuerzo de Flamengo. Pablo Castro sufrió un golpe en la rodilla y estará fuera más de tres meses.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Castro ni siquiera debutó y ya estará fuera por al menos 12 semanas tras lesionarse la rodilla.

Kóa la tyeraku y no macana anga.

El 17 de marzo, presentó con bombos y platillos a su nuevo refuerzo: Pablo Castro.

El defensor, que proviene de los registros de Locomotiv de Moscú, es uno de los tantos peloteros cuyo contrato fue suspendido por el tema de la guerra desatada entre Rusia y Ucrania.

El Fla se encargó entonces de contratarlo hasta el 2025.

En algún momento, el zaguero también fue pieza clave del Corinthians. Lo cierto es que llegó al club y en el primer entrenamiento ya se lesionó katu ¡increíble pero cierto!

Durante la práctica de la tarde se machucó todito mal la rodilla derecha. Aipo lesión en el ligamento colateral medial fue lo que sufrió el jugador, según señalan medios del vecino país. El zaguero de 30 años, que ni siquiera debutó en el equipo brasileño, tuvo que ser retirado con asistencia médica y todo.

Hasta el momento, el elenco rojinegro no dio una información oficial del tiempo que estará fuera, pero se estima que será unas 12 semanas o más, teniendo en cuenta la gravedad de la lesión.

Lo que sí que se perderá lo que resta del campeonato carioca y hasta el inicio de la Serie A. Flamengo será el décimo equipo en la carrera de Pablo tras jugar en Ferroviário, Ceará, Tiradentes, Grêmio, Avaí, Ponte Preta, Bordeux, Corinthians y Lokomotiv.

  • Twitter
  • Print
  • Email