26 abr. 2024

Saquearon el micro del puntero de la Intermedia

Llevaron una maleta entera que era del cuerpo técnico y enseres de los jugadores de General Caballero de Juan León Mallorquín.

General Caballero de Juan León Mallorquín

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Rojo fueron víctimas de tortoleros.

APF

¡Qué pelada lo que pasó este finde! Mientras hendy el partido en el Tomás Began Correa, tortoleros hicieron de las suyas y perjudicaron mal al puntero de la Intermedia.

General Caballero de Juan León Mallorquín enfrentó a Resistencia, que hizo de local en su cancha ubicada en el Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita.

La delegación llegó en un colectivo que quedó estacionado en uno de los pasillos del barrio.

Los malvivientes aprovecharon el momento del partido para romper algunos vidrios y subir al micro.

“Robaron una maleta que era del cuerpo técnico, championes, buzos y algunas indumentarias de los jugadores”, contó a EXTRA, Julio Aldama, presidente del club.

Lamentó que se haya dado esta situación teniendo en cuenta que hacen un enorme sacrificio para viajar hasta la capital del país.

“Es una pena, sabemos que todo está complicado, pero el hecho de que una propiedad privada sea violada es grave”, agregó.

El mandamás del General dijo que es la primera vez que les sucede algo así. La comitiva realizó la denuncia formal en la comisaría de la zona.

Seguridad

Con lo que pasó, Almada anunció que tendrán que buscar la manera de cuidarse para la próxima. “Vamos a tener que tomar más precaución y ver la manera de reforzar la seguridad”, indicó.

Finalmente señaló que el hecho no pasó a mayores y que solo se trataron de pérdidas económicas.

“Por suerte fue algo circunstancial y ya dimos vuelta a esa página, aunque ojalá se pueda ver la manera de que no vuelva a ocurrir”, remató.

“Los jugadores tienen hambre de ganar”

El empate 1-1 ante Resistencia significó un punto de oro. General Caballero sigue siendo el único líder de la Intermedia con 16 unidades y su presidente cree que el resultado es una mezcla de muchas cosas. “Suerte tal vez, también el cuerpo técnico viene haciendo un excelente trabajo y por sobre todo los jugadores tienen hambre de ganar”, aseguró Aldama.

Indicó que a pesar de ser un equipo tierra adentro toman al fútbol como una profesión. “Nadie tiene tiempo para trabajar, la mayoría se dedica a jugar”, explicó. El objetivo es claro y en la mira está ser parte de la División de Honor el año que viene.