Todo aquel fanático de las artes marciales mixtas conoce al carismático peleador irlandés de 27 años, Conor McGregor, hoy día campeón mundial peso pluma de la UFC. Sin embargo, el camino al éxito de “The Notorious” fue de todo, menos fácil. Comenzó a practicar boxeo a los 16 años, ya que al ser el más bajo y flaco de la clase, sufría de bullying escolar.
Al ser de escasos recursos y sin mucho tiempo para entrenar por tener que trabajar de fontanero junto a su padre. Llegó a vivir de los bonos de asistencia alimentaria. Además de las artes marciales, es fanático del fútbol, en algún momento soñó con jugar en el Manchester United, club de sus amores. Era jugador estrella y goleador del Yellowstone FC a los 22 años, edad en la que decidió tomarse en serio las MMA.
En 2013 se produce su debut en la UFC, donde derrotó a Tom Egan en la que fue considerada entonces “la lucha de la noche”. McGregor sigue de novio con su pareja de siempre, quien nunca lo dejó, aún cuando Conor era un desempleado.