26 abr. 2024

Robert Morales: le dieron el alta y su vuelta depende ahora del Chiqui

El agente de la Pantera, Elvio Rojas, contó que el futbolista viene trabajando muy bien buscando su recuperación absoluta.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 5.37.48 PM.jpeg

La Pantera está listo para volver cuando quieran he’i su representante. (FOTO: CLUB CERRO PORTEÑO)

Robert Morales recibió el alta médica, para alegría especialmente de los cerristas. Sin embargo, la gran pregunta es para cuando volvería oficialmente al ruedo. Al respecto, el empresario Elvio Rojas, su representante, afirmó que la pelota está en la cancha del profe Francisco Chiqui Arce.

“Ya está con el alta médica, esperemos ahora si el cuerpo técnico de Cerro decide ponerle en campo con el grupo, porque ya venía haciendo trabajo de campo desde hace diez días. Su vuelta está en manos del cuerpo técnico, médico y del jugador, quien asegura sentirse bastante bien. Y si ellos deciden ponerle directamente ya con el grupo, seguramente así será o en todo caso me imagino que lo irían llevando de a poco, pensando ya en la pretemporada”, expresó el empresario a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Tras siete meses de inactividad, más o menos, las esperanzas siguen cifradas en el joven delantero de 23 añitos, no solo de parte de la afición azulgrana, sino del ambiente futbolero en general, con miras a las próximas eliminatorias mundialistas, que así como está la cosa arrancarían en marzo.

“Hace tiempo estaba con muchas ganas de poder entrenar y ahora que ya se tiene el alta médica, puede estar poniéndose en forma lo poco que le falta, porque a nivel físico está bastante bien. Esto que pasó le va a dar más fuerza y espero que pueda volver con todo. Creo que para marzo ya va a estar para la Selección. Esperemos que para cuando eso esté con varios partidos encima y que ya pueda recuperar esa confianza que siempre la tuvo, metiendo goles nuevamente”, remató Rojas.