23 abr. 2024

Richard: “Poniéndote esta camiseta la motivación tiene que ser fundamental”

El experimentado albirrojo cree que los jóvenes le darán mucha intensidad al equipo de Barros Schelotto.

Richard Ortiz

Richard Ortiz, mediocampista de la selección paraguaya

Albirroja

Esta mañana se retomaron las actividades de la selección paraguaya local en el CARDE de Ypané pensando en el amistoso del 31 de agosto contra México.

Luego del primer turno del día, uno de los más experimentados de la Albirroja, Richard Ortiz, charló con la prensa en zona mixta donde expresó su satisfacción por formar parte de un nuevo proyecto con la absoluta. “Contento por volver a la selección. Cada jugador trabaja para poder estar acá, el próximo año empieza otra vez las Eliminatorias y vamos a hacer todo lo posible para llegar”, manifestó.

5307900-Libre-1880993047_embed

Albirroja

El volante de Olimpia le da su importancia a este microciclo de entrenamientos primero por la adaptación completa a lo que quiere el entrenador y segundo por la pelea sana por ganarse un lugar en el plantel estabable. “Desde que llegó (Guillermo Barros Schelotto) nos dijo su idea, así que tuvimos tiempo hoy para trabajar y ahora a esperar la lista para el amistoso contra México”, mencionó.

Sobre la presencia de varias caras nuevas, el hombre de mil batallas cree que es justo y necesario para darle frescura al equipo. “La verdad que siempre los jóvenes ayudan, hoy en día la intensidad es buena, además al profe le gusta presionar y con los jóvenes vamos a conseguir eso”, aseguró.

Por último, Richard señaló lo que no le debe faltar a los futbolistas que defenderán en este nuevo ciclo a la Albirroja. “Poniéndote esta camiseta la motivación tiene que ser fundamental, todos los que vienen del plano local por algo están acá y vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido como sea”, remató.