22 abr. 2024

Resistencia ratifica su localía en los Jardines del Kelito ante el Ciclón

“Los resultados nos acompañan ahí”, argumentó sobre la decisión el presidente del Triángulo Rojo.

Resistencia

Resistencia recibirá a Cerro Porteño en los Jardines del Kelito

APF

Por la fecha 10 del torneo Clausura, el partido entre Resistencia contra Cerro Porteño fue fijado en principio en los Jardines del Kelito pero estuvo en duda porque los azulgranas ofrecieron a los celestes pagar el alquiler del Defensores del Chaco para mudar el cotejo ahí.

Tras analizar la interesante propuesta de su rival, la directiva del club de la Chacarita se mantuvo con la idea inicial. “Estuvimos hablando toda la noche, parte de esta mañana también y decidimos que lo mejor es jugar en la cancha de River”, confirmó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), el presidente, Roberto Garcete.

De los 11 puntos que tiene actualmente Resi en el campeonato, 9 los ha sumado en el barrio Mburicao y esa fue la principal razón de la elección. “Nos sentimos más cómodos y los resultados nos acompañaron ahí. Estamos apuntando a lo futbolístico dejando de lado lo económico, por eso nos ratificamos jugar en lo de River. Queremos ganar este partido, creemos que estamos cerca de salvarnos del descenso y entrar a una copa internacional”, manifestó el mandamás.

Garcete es consciente de que el césped del Jardín está bastante maltratado por la gran cantidad de juegos que alberga, pero considera que será una dificultad tanto para su equipo como para el Ciclón. “No es como el estadio (Defensores del Chaco), pero tampoco es muy mala, por eso está habilitada. A los dos nos perjudica un poquito la cancha porque somos dos equipos que manejamos bien la pelota”, indicó.

Los precios de las entradas fueron fijados en G. 30.000 para graderías, G. 40.000 plateas y G. 50.000 preferencias. El cotejo en cancha del Kelito se disputará este viernes a las 19:15.