Deportes

"Que no digan que soy mercenario"

El volante colombiano, Sergio Otálvaro, contó que Olimpia le pagó a todos menos a él, además le ofrecieron la reducción del 50% de su salario y el Parce no aceptó.

El nombre de Sergio Otálvaro está en la lista de los que no siguen en Olimpia.

El propio presidente, Miguel Cardona, había dicho que el ciclo del Parce terminó. El volante actualmente está disfrutando de sus vacaciones en Colombia y en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, cuestionó la forma en cómo lo trataron y sobre todo la manera en la que terminó su vínculo con la Franja.

“El presidente Miguel Cardona me propuso una reducción del 50% de mi salario y yo creí que era mucho por lo que le genero al equipo. Le propuse una rebaja del 30 o 35% y ya no se volvieron a comunicar conmigo. Me duele cómo se dio, yo estaba dispuesto incluso a aceptar los bonos y cobrar en 4 años lo que me deben”, explicó.

En total, le falta cobrar 8 salarios, más premios por campeonatos obtenidos.

“Que no digan que soy mercenario y que me voy por plata porque si era así, hace rato demandaba al club, pero nunca pensé en eso”, expresó.

Otálvaro se considera un tipo tranquilo al que no le gusta armar problemas, pero así también exigió que la institución honre su compromiso.

“Me dolió mucho ese tema, porque a todos le pagaron en diciembre, menos a mí. Los meses que deben yo me los gané, también los campeonatos”, he’i voi. La idea es tener su platita por las buenas, caso contrario, el colombiano ya avisó que dejará en manos de profesionales. “Si no me dan una solución, tranquilo, pero ese no es el trato. Ya que se encargue un abogado y ya no tener contacto con ellos porque la verdad desgasta”, refirió.

Llamado

El futbolista reconoció que se comunicaron del Guma y todo indica que será otra vez pupilo de Garnero. “Hubo un llamado, un interés de Libertad pero estaba esperando lo de Olimpia. Ahora sí ya toca estudiar eso. Mi familia esta supercontenta en Paraguay”, concluyó.

Dejá tu comentario