El hincha de Olimpia cierra los puños, mira la tabla y se resigna al ver que el sueño de dar la vuelta olímpica se acabó. Queda un consuelo: la batalla por ingresar a la Libertadores. La derrota ante Libertad no se pudo digerir aún, pero el profe Nery Pumpido está algo más tranquilo.
El argentino dijo ayer que nunca pudo armar el equipo que él quería, entre otros motivos por el poco tiempo que lleva dirigiendo al Franjeado.
“Nunca pude armar el equipo que yo quería, por jugadores suspendidos, lesionados, cupo de extranjeros, por muchas cosas”, justificó don Nery en charla con la 1080 AM.
“Tenemos que ir armando de acuerdo a lo que se nos presenta cada semana”, añadió.
Ante los rumores de que se vendría una “poda” en el plantel, el adiestrador dijo que en una charla con sus muchachos fue muy claro al respecto.
“Fui muy claro con los jugadores, no hay ninguna lista. Se habla de muchos nombres pero solo son rumores”, aseguró. Reiteró que los jugadores tienen claro el tema, los futbolistas quieren jugar por Olimpia. “Soy muy claro con los jugadores, siempre les
digo la verdad. Cada uno tiene que cuidar su lugar, hay jugadores de afuera que quieren venir a Olimpia, porque es un grande”, aseguró Pumpido.