18 abr. 2024

Pulpito Duarte no viajó a EE. UU. con la Albirroja

El capitán de Cerro Porteño fue desafectado de la selección para el amistoso contra México por una lesión.

Alexis Duarte

Pulpito se bajó para el amistoso contra México.

Albirroja

En la tarde de hoy recién se supo que había sido Alexis Duarte ni siquiera pisó luego el aeropuerto para viajar ayer con la delegación de la selección paraguaya a tierras yankis.

El motivo de la ausencia del zaguero de Cerro Porteño lo dio a conocer el departamento de prensa de la Albirroja con el siguiente informe: “El jugador Alexis Duarte quedó desafectado debido a una lesión que fue comunicada por su club, tras el último partido de Cerro Porteño ante Gral. Caballero JLM por la última fecha del Torneo Clausura”, comunicó.

Si bien Pulpito completó el cotejo disputado en Ciudad del Este el viernes, al parecer luego sintió alguna molestia aunque todavía desde barrio Obrero no especificaron qué tipo de dolencia tiene.

Por otra parte, reportaron que al mediodía arribaron a la ciudad de Atlanta los convocados provenientes de tierras aztecas. Carlos González, Richard Sánchez y Bruno Valdez completaron el grupo de 20 futbolistas que estarán a las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto para el amistoso ante México, el miércoles a las 21:00.