23 abr. 2024

Probará suerte contra Luque fuera de su casa

El Rey de Copas necesita ganar, pero el Kure se pondrá bravo. El franjeado oficia de local en Villa Elisa.

20211108-022A,ph01_4560_30371373.jpg

Un partidazo nos depara esta tarde, en el que ni Olimpia, ni Luque están para ceder terreno. (FOTO: ÚH)

El Luis Alfonso Giagni extiende su alfombra roja y se viste de gala para recibir al Rey de Copas, que hoy oficiará de local desde las 18:15, enfrentando al Chanchón, en la continuidad de la jornada 15 del torneo Clausura.

Mientras el Bosque está encantado, albergando la Libertadores femenina, el Expreso Decano se estaciona en Villa Elisa para ser anfitrión ante un complicado rival y con la imperiosa necesidad de levantar cabeza.

La idea es sumar puntos más que valiosos en su intención de acortar distancias con Nacional en cuanto al acumulativo.

En campamento franjeado, el buen partido ante Guaireña por la Copa Paraguay le dejó un lindo rompecabezas a Julio Cáceres, que deberá pensar bien especialmente en su medio campo, donde Adelio Zarate y Hugo Quintana se mandaron un partidazo.

De esta manera, la duda sería si se da o no el retorno de Richard Ortiz, que iría en lugar de Zarate, pero la pelota está en cancha del Emperador quien tiene la última palabra.

Del otro lado del campo de juego, en Luque no hay de otra que salir a buscar los 3 puntos, ya que se encuentra en el penúltimo lugar del promedio en zona de repechaje, para la permanencia.

Con la sensible baja de Walter Ortiz y el duro golpe de la eliminación de la Copa de Todos, el Auriazul está más que enfocado en reencausar su camino y salir de la zona roja del promedio.

Números parejos

En cuanto a las estadísticas de este choque, los números están parejos al menos en los últimos cinco partidos: se registraron 2 triunfos para cada uno y un empate.

Así formarían el Rey de Copas y el Chanchón.

Así formarían el Rey de Copas y el Chanchón.