25 abr. 2024

Pitta le dio un alegrón a su más fiel fanático

Encuentro de dos cracks franjeados. Angelito le prometió que seguirá prediciendo sus goles.

Regalo.jpg

Angelito conoció a su ídolo y de yapa recibió una camiseta franjeada con la firma del Vikingo.

¿Se acuerdan del mitã’i que predijo el doblete de Isidro Pitta en la goleada de Olimpia a Deportivo Táchira en el heroico juego de Copa Libertadores? Pues ayer, el delantero le cayó de sorpresa en su casa y le dibujó una enorme sonrisa.

El Vikingo averiguó la dirección y fueron a conocer en persona junto a su novia y su hermana al pequeño hincha franjeado, Ángel Presentado Vergara.

“Me avisó media hora antes que estaban llegando. Aceptaron almorzar con nosotros y nos sentamos a compartir un ratito”, contó a EXTRA Javier Presentado, papá del niño.

El año pasado, a través de su representante, el jugador le había enviado una camiseta pero en esta oportunidad le entregó otra en sus propias manos.

“Como cuando metió el gol, más o menos así reaccionó al verle. Abrió grandote sus ojos, le sorprendió verle. Inmensa fue su felicidad porque le regaló una camiseta autografiada”, describió el señor.

Nobleza

De tan noble que es Angelito, al escuchar que la hermana colecciona todos los recortes de periódicos referentes a Isdiro, le obsequió la contratapa del diario que da más gusto leer cuando se había publicado la historia de su fanatismo por Pitta.

El nene de 7 años que anda en silla de ruedas tras superar de recién nacido varios problemas de salud, emocionó a sus invitados por el carisma, la inocencia y bondad que transmite.

“La novia lloró luego porque demasiado conocía de fútbol y demasiado le quería a Pitta”, mencionó don Presentado.

Fuera de lo material, el pequeño cumplió el sueño de charlar con su ídolo.

“Muy feliz estoy. Hablamos sobre el partido de la Libertadores. Y también de lo que se viene en octavos contra Inter”, contó Ángel.

La cábala

El punta del Decano aprovechó para pedirle un favor muy especial a su amiguito, que ya le dio suerte con aquel famoso pronóstico.

“Me dijo que siempre diga que va a meter dos goles”, reveló.

La familia agradeció el gestazo que se mandó Pitta valorando su humildad. Además el padre contó que este no será el último encuentro entre su hijo y el pelotero.

“Quedamos para la próxima reunión en hacer un dorado a la parrilla con él, Luis Cáceres (defensor de Olimpia) y Angelito. Van a coordinar su tiempo para venir de nuevo”, mencionó.