25 abr. 2024

Pidió disculpas por el manotazo que dio al jugador de Olimpia

De Arrascaeta dijo que el golpe fue involuntario y despertó la molestia de los hinchas del Olimpia que le bajaron la caña.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo de Brasil, pidió disculpas por el “golpe involuntario”, que dejó en terapia al jugador de Olimpia Víctor Salazar, en el partido disputado ayer, en el estadio Manuel Ferreira, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

“Pronta recuperación para nuestro colega y pedir disculpas por el golpe involuntario”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, lo que despertó el enojo de los olimpistas, que le bajaron la caña diciendo que el golpe fue a propósito y no “involuntario”, como dijo en su red social.

https://twitter.com/GiorgiandeA/status/1425629896303390720

El club Flamengo también deseó pronta recuperación a Salazar, por lo sucedido en el primer tiempo del encuentro, donde el argentino Salazar fue asistido por lo médicos y sacada de la cancha en una ambulancia, pues comenzó a convulsionar debido al golpazo que recibió.

El jugador quedó con traumatismo de cráneo y fue ingresado a terapia. Sufrió rotura de órbita ocular y estaría por lo menos 6 semanas fuera de las canchas.

Olimpia cayó 4 a 1 ante el Flamengo en un partido bastante polémico debido al arbitraje. La revancha será la otra semana, en Basilia.

golpe