24 abr. 2024

“Para mi familia, Olimpia lo es todo”

Fanáticos de la Franja, festejaron su boda haciendo una entrada triunfal con las réplicas de las copas.

Se conocieron en el colegio, años después se enamoraron y comenzaron a compartir una pasión única: el amor por la franja.

Belén Ayala y Alan Argüello unieron sus vidas y en el festejo no podía faltar aquello por lo que laten sus corazones, el club de sus amores, el Rey de Copas.

“Para mí y para mi familia Olimpia es todo, es lo que nos hace reunirnos en la semana en casa, si Olimpia gana es súper divertido, pero si pierde todo es tragedia más o menos, somos súper fanáticos”, comentó Belén a EXTRA. Fue así que en una parte de la decoración apareció un espacio exclusivo dedicado al Léka.

“Olimpia tiene que estar presente en todo lo que nosotros hacemos y qué mejor forma que tener todas las copas ahí exhibidas, no creímos que iba a causar tanto furor”, agregó la joven.

5295377-Libre-1548055948_embed

Con el escudo de fondo y las conquistas alrededor, los novios festejaron el momento más importante de sus vidas sintiendo muy de cerca los colores blanco y negro. “Mi papá nos llevaba a mis hermanas y a mí desde chiquititas a la cancha. Con mamá rezábamos, ella tiene una estampa de San Expedito y antes de los partidos ya se encomendaba”, comentó.

Puro ingenio

Alan llegó a jugar de pequeño en la O, según mencionó la esposa, por lo que no fue difícil volverlo enfermo por la franja. Belén describió además el momento más emotivo de la farra. “Un poco antes de que entre el grupo, hicimos como una entrada triunfal con la polca de Olimpia. Mi papá y mi marido entraron con las copas y el resto de mi familia detrás con la camiseta y las banderitas”, detalló. Los invitados, incluso cerristas se prendieron al singular festejo.

Boda olimpista.mp4