25 abr. 2024

Otro palo de José Luis Chilavert a Conmebol

La Libertadores por Facebook enervó a José Luis. Sacó pecho en honor a la gente más humilde.

23-a-f1.jpg
Al ataque. Chilavert, en guerra con la Conmebol, no pierde la chance para cuestionar la administración de Domínguez. La Libertadores se verá por Facebook desde el año que viene.

El anuncio de la Conmebol sobre la adjudicación a la red social Facebook de los derechos de transmisión de varios partidos de la Copa Libertadores, por cuatro años, entre 2019 y 2022, fue cuestionado por el excapitán albirrojo, José Luis Chilavert.

“Las decisiones que toma la Conmebol a mí ya no me llama la atención. Mucha gente humilde de Sudamérica estaba ilusionada en poder ver por canal de aire la Libertadores. Están matando al fútbol”, expresó al canal Noticias Paraguay.

El Chila, una vez más, le dio con todo al mandamás de la matriz del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez.

“Hace tiempo que vengo denunciando el mal manejo de Alejandro Domínguez como presidente de la Confederación, ahí está todo sucio, hay que recordar quien fue vicepresidente de Napout en su momento en la APF. A ellos solo les interesa el lado comercial antes que lo deportivo”, denunció el polémico exgolero.

Otra cuestión

José Luis se refirió a la final única que regirá a partir del año que viene en la Libertadores y la Sudamericana. “Sudamérica no está económicamente al nivel de Europa, le quita a la afición la oportunidad de ver a su equipo en una final. No piensan en la gente humilde”, remató.