18 abr. 2024

“Olimpia demostró su estirpe copera”

Para el presidente del Decano, Miguel Cardona, el resultado no significa nada y todo sigue 0-0.

Miguel Cardona

Para el presidente del franjeado, todavía quedan 90 minutos donde hay que dejar el alma.

Olimpia consiguió un triunfo importantísimo ante el Atlético Nacional con un marcador que lo pone ahí nomás de la siguiente fase de la Libertadores.

El 3-1 brinda cierta tranquilidad, sin embargo para el presidente del Decano, Miguel Cardona, nada está dicho aún “Olimpia demostró su estirpe copera. Pero este resultado no significa nada, esto sigue 0 a 0”, señaló al programa Fútbol a lo Grande, por radio Monumental (1080 AM).

El mandamás destacó la entrega del equipo y orgulloso citó las cualidades que los llevaron a la victoria. “Olimpia tiene voluntad, coraje y tiene gol, los colombianos tienen buen juego pero sin gol. Es muy buen equipo Nacional y el año pasado le hizo 5 goles a un equipo paraguayo”, dijo, recordando al archirrival.

Ayuda económica

Según informaron, la recaudación del partido del Léka ante el elenco cafetero fue de G. 1.429.000.000 por 29.605 pagantes. Cardona valoró lo hecho por los fanáticos quienes fueron en masa a alentar. “Agradezco a la gente que un 24 de febrero llena la cancha y hace el esfuerzo de comprar su entrada”, expresó.

En otro momento mencionó que el dinero viene como anillo al dedo. “La recaudación de ayer nos ayuda para pagar el vuelo chárter. 220.000 dólares nos sale el vuelo y la hotelería”, detalló. Agregó que este martes 1 los peloteros cobrarán su platita y que están al día.

Plagueo

El dirigente aprovechó también de paso para criticar la conducta de sus colegas ya que el Decano jugará el 28 su duelo ante Sol (querían domingo) por culpa de la negativa de Libertad de cambiar de escenario. “Venimos jugando cada tres días y ahora nos hacen jugar lunes, no son solidarios con nosotros. Cuando un equipo paraguayo gana en Copa ganamos todos”, he’i.