14 jul. 2024

“Oiméne okairo hikuái”, dijo Mateo Gamarra por los jugadores del Flamengo

El Sargento se mostró consciente de la hazaña lograda en la Libertadores con el Rey de Copas.

Mateo Gamarra.jpeg

Mateo es consciente de la hazaña que lograron.

Club Olimpia

Una vez más el Léka sorprendió a propios y extraños, tumbando al vigente campeón de América, el Flamengo. Los muchachos del Chiqui Arce acabaron borrando del mapa de la Libertadores a los Gabigol, David Luiz, Felipe Luis, Bruno Henrique, umía.

“Oimene okairó hikuai. La verdad que increíble lo que hicimos anoche, lo que logramos, teníamos la fe de que íbamos a pasar. No solamente le damos una alegría al olimpista, sino al pueblo paraguayo en sí, por el momento que vivimos en nuestro fútbol y ahora queda dimensionar lo que hicimos y pensar en grande”, expresó el defensor franjeado Mateo Gamarra.

El Sargento se mandó un partidazo acompañado del colombiano Romaña, del que valoró la manera en que se acopló al plantel.

“Así como en su momento con Saúl Salcedo o Antolín, con Romaña nos entendemos muy bien por lo que veníamos hablando. Muy contento por la forma rápida que se adaptó a nuestro juego y lo que es jugar con toda la gente que tenemos. La motivación y la concentración, nos sacrificamos mucho en la zona defensiva y nos lucimos ayer los cuatro que estamos ahí”, agregó.

Seguidamente señaló que, para él, el partido tenía un sabor especial pensando en el inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026, donde pretende cumplir uno de sus sueños dorados.

“Era un partido aparte de mi parte, yo anhelo con ser tItular en la selección, ser convocado siempre y ahora espero que ojalá Dios quiera un llamado a la selección y poder debutar en eliminatorias”, aseguró.

Y para finalizar, se refirió al superclásico del domingo, al que llegan con el pecho inflado y confiados en poder despachar al acérrimo rival.

“Ahora ya nos enfocamos en Cerro, vamos a ir a ganar, el escudo nos exige”, remató en Tigo Sports.