Con una mezcla de rabia y tristeza Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, dio las explicaciones de la caída de su equipo en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Goianiense.
Todo lo planificado por el timonel franjeado para hacer valer el 2 a 0 de la ida se fue por la borda en el amanecer del cotejo en Brasil. “Deja dolor no conseguir la clasificación. El partido lo perdimos en los primeros 10 minutos. No pudimos contener la marca como tiene que ser por el lado derecho y lastimosamente tampoco pudimos llegar al gol”, lamentó en conferencia de prensa.
A pesar de todo, el Emperador mira con optimismo el futuro después de las una y mil batallas que ha pasado su plantel. “Este grupo ha recibido muchos golpes a comienzo del año y ha salido a enfrentar los compromisos como tiene que ser. Nos vamos a levantar, vamos a levantar el ánimo. A todos nos duele esta eliminación pero lo volveremos a intentar, volveremos a trabajar, a dar esa misma confianza a los muchachos y estoy seguro que vamos a ganar mucho más de lo que hemos perdido”, manifestó.
Para dejar atrás las penas coperas, el conductor del Expreso Decano ya se fijó una nueva meta para el segundo semestre. “A mi me afecta mucho porque soy uno más de ellos que vive el día a día pero como les dije en el vestuario tenemos que trazarnos objetivos y a partir de ahora el objetivo va a ser especialmente el campeonato (Clausura) que lo vamos a tratar de pelear con lo que están. Seguimos limitados, pero tenemos que seguir ingeniándonos y creer en los muchachos”, señaló.