18 abr. 2024

Noche de Copa, noche del Rey

El Emperador prepara un tridente ofensivo y en el medio habrá sorpresa. Olimpia se juega la clasificación ante el César Vallejo en el Defensores.

Olimpia vs UCV.jpg

Con el Pollo Recalde y un potente tridente ofensivo, el Emperados intentará poner al Franjeado en la siguiente instancia. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Las estadísticas indican que de 8 duelos ante equipos peruanos en la Libertadores, Olimpia obtuvo la victoria en 6 ocasiones. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y el Rey sabe que no debe haber margen de error. A partir de las 21:30, el Decano enfrentará al César Vallejo en el Defensores en lo que será el partido de revancha de la fase 1.

El Léka llega con una mínima ventaja tras el triunfo 1-0 en tierras incaicas. Con este marcador, hasta un empate podría sellar la serie.

A pesar de esto, Julio César Cáceres no quiere sorpresas y dispuso un equipo bien ofensivo como para liquidar el pleito. Guillermo Paiva y Pollo Recalde se encargarán del ataque, mientras que Derlis González actuará de extremo por izquierda sumándose luego a la hora de ir al área rival.

En tanto que en el mediocampo aparece la gran novedad y es la presencia de Marcos Gómez, quien esta noche tendrá su estreno internacional.

Puntería

En conferencia de prensa, el Emperador señaló que se trabajó el problema de pólvora mojada que mostró su equipo en Lima. “Viendo los vídeos en los últimos días, estamos corrigiendo para tener una mayor contundencia en el partido que se viene. Los jugadores están preparados, muy confiados, las expectativas son muy buenas”, señaló. Valoró de paso el aliento de la gente. “En Copa el acompañamiento es muy especial”, indicó.

Así arrancaría Olimpia esta noche.

Así arrancaría Olimpia esta noche.