29 abr. 2024

“No hay tiempo para lamentarnos: cabeza arriba y a seguir”, he’i el capitán de Olimpia

Richard Ortiz reflexionó sobre la campaña franjeada en la Libertadores y dio vuelta la página.

Richard Ortiz

Instagram

Richard Ortiz se tomó su tiempo para digerir la eliminación copera en los cuartos de final ante Fluminense y hoy expresó sus sensaciones al respecto en redes sociales.

El mediocampista de Olimpia no ocultó lo mucho que le afectó haberse quedado con las ganas de mantenerse en carrera por la cuarta. “Con la mente un poco más tranquila pero con la tristeza aún en el corazón, tratando de asimilar este duro momento por la eliminación. Teníamos ese sueño tan vivo al igual que toda la gente pero lastimosamente no pudimos lograrlo en esta ocasión”, escribió en la primera parte de su posteo en Instagram.

No obstante, reconoció el esfuerzo realizado por el plantel decano y por sobre todo se sacó el sombrero ante los hinchas franjeados. “Quedan nada más esos lindos momentos vividos en esta Copa. Agradecer a todos mis compañeros por la entrega en todos estos partidos, no hay absolutamente nada que reprochar, y a ustedes que estuvieron y están siempre apoyándonos muchas gracias de todo corazón”, mencionó.

El capitán se sacudió del golpe y ya piensa en dar batalla en el torneo local. “Ahora a tratar de dar la vuelta la página y mantenernos firmes por los desafíos que tenemos por delante porque en Olimpia no hay tiempo para lamentarnos. Cabeza arriba y a seguir”, finalizó.