16 abr. 2024

Ña Victorina le llevó la bendición a sus ídolos

Una grata visita tuvieron los jugadores del Decano. Faltó la frutillita de estar en la Cuna de Glorias.

El sueño de conocer a sus héroes franjeados es misión cumplida para ña Victorina Gómezz, quien se dio el lujo de llevar la bendición a los muchachos del club de sus amores, el sábado pasado.

En la previa a la victoria del Olimpia ante el Trico, el plantel tuvo la grata visita de la abuelita de 97 años, quien anhelaba conocer principalmente a Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

Tras una larga espera, que valió la pena, ña Victorina se dio el gusto de estrecharle la mano a Roque, quien se acercó al taxi donde la protagonista se encontraba, para charlar con ella un momento.

“Tarde se durmió el sábado, a todo el mundo le contó que habló con Roque Santa Cruz”, contó a EXTRA su nieto Iván Gómez.

Mendieta no solamente se acercó a saludarla sino que también le prometió un gol y terminó cumpliendo, puesto que el Mago fue el que abrió el camino al triunfo franjeado ante Nacional por la cuenta de 2-0.

Otra vez será

Lo que lastimosamente no se pudo dar fue el de presenciar el juego en la Cuna de Glorias, por un problemita de salud, pese a la invitación exclusiva del volante Richard Ortiz.