29 abr. 2024

Doña Victorina está para gritar ¡Campeón!

FRANJEADA DE PURA CEPA, A SUS 97 AÑOS ESPERA CON ANSIAS LA ESTRELLA N° 41.

Embed

A sus casi 100 años, doña Victorina siente a flor de piel su amor por el Rey de Copas, siguiendo como siempre la campaña del club de sus amores, tal y como comentó su nieto Iván Gómez.

“Ella es muy fanática, yo me hice olimpista por mi abuela, que no se pierde un solo partido de Olimpia”, reveló a EXTRA.

Agregó que la señora le lleva en el corazón a Roque Santa Cruz y ahora sumó a su lista de ídolos a Néstor Camacho.

“Le tiene de ídolo a Roque Santa Cruz, a quien le sigue desde que era joven, antes de irse a Alemania. Y ahora su nuevo ídolo es Néstor Camacho, si bien no sabe el nombre de toda la plantilla actual, sabe que Camacho es el goleador”, acotó.

En cuanto a la gran chance de la O para ser campeón, Iván contó que ña Victorina vivió con mucha ansiedad lo acontecido el domingo, donde por momentos eran campeones, pero luego acabó por postergarse la consgración.

“Yo soy el que la acompaña frente al televisor para ver todos los partidos de Olimpia. Y suelo decir que por mi culpa no salimos campeones de la Copa

Embed

Libertadores en el 2013, porque esa final me fui a ver en otra parte”, se lamentó el hincha.

LINDA SORPRESA

Por otra parte, Iván adelantó que le tienen una muy grata sorpresa a la abuela. “El jueves le vamos a llevar a Para Uno para cumplirle el sueño de conocer a sus ídolos, ya hablamos con la gente del club y no habrá problemas”, comentó el nieto.