El delantero boliviano del Ciclón, Marcelo Moreno Martins, cortó con las especulaciones de si sigue o no en filas del Ciclón la próxima temporada. Conste que se hablaba del Cruzeiro de Brasil y el Bolívar de Bolivia entre los interesados en contar con él.
“Los contratos a mí me gusta cumplirlos, a mí me gusta respetarlos. Vamos a ver qué puede pasar más adelante. Yo sigo enfocado en lo que es mi trabajo en Cerro Porteño, tengo un cariño muy grande por el club. ‘Chiqui’ Arce me ha dado la confianza de poder estar ahí y quiero seguir aportando, quiero seguir siendo importante adentro y afuera de la cancha”, señaló a periodistas de su país.
Pasa que el delantero quiere su revancha, mostrando de lo que es capáz en la Capital del Sentimiento, donde esta temporada no rindió lo que se esperaba.
“Hay que mejorar los números, hay que hacer más goles y asi capaz salir campeón, que es lo que yo quiero. Siempre hay sondeos, pero yo en este momento estoy 100% enfocado en lo que es Cerro Porteño”, tiró.