16 abr. 2024

Miguel Cardona: “Nos daban por muertos y miren dónde estamos”

Olimpia está más vivo que nunca e irá paso a paso en busca del título, avisó su presidente.

Miguel Cardona

Presidente franjeado, Miguel Cardona

Olimpia

Los franjeados ni sintieron la resaca luego de la fiesta que se mandaron en Olla ajena y que lo diga el propio presidente de Olimpia, Miguel Cardona.

“Estoy casi sin dormir de la alegría, venimos luchando ante las adversidades partido a partido”, manifestó en Fútbol a lo Grande (1080 AM) el alto directivo el día después del superclásico.

Miki sacó pecho porque el Rey de Copas salió vivito y coleando de dos partidos hendy en cuatro días para volver a ser considerado como candidato a ganar el Clausura. “Nos daban por muertos y miren dónde estamos, todavía no estamos muertos, vamos a seguir luchando. Nos pusieron un calendario complicado, Libertad previo a Cerro Porteño por el partido de regularización y con eso quieren medir nuestro cansancio pero lo que no pueden medir es nuestro corazón. La actitud nunca se negocia”, remarcó.

Aunque el Expreso Decano anda imparable con 5 victorias consecutivas, el titular de la O prefirió bajar un cambio e ir paso a paso rumbo al objetivo de conquistar el campeonato. “Vamos a seguir por este camino, no hemos ganado nada. Hoy Nacional es el puntero y nosotros estamos ahí por detrás, nos quedan cinco finales. Ahora contra General Caballero espero que el pueblo olimpista llene Para Uno”, mencionó.

Locura por el gol de Richard

Cardona elogió y reconoció el trabajo de todos los jugadores franjeados para vencer al tradicional rival pero resaltó por sobre todo el compromiso y la locura de definición de Richard Ortiz. “Nuestro capitán quería jugar desde el inicio pero no está aún al 100%, entró muy bien y marcó ese golazo. En el gol armé un desastre, pegué la pared y salí corriendo”, contó.