25 abr. 2024

Miguel Cardona: “Esta no es Ciudad del Este, es Ciudad de Olimpia”

El presidente del Decano ya quiere rebautizar con otro nombre a la capital del Alto Paraná. Se mostró feliz por el recibimiento de la hinchada y aseguró que el Léka es el número uno en esa zona.

Olimpia

El Decano convocó a más de 25.000 hinchas en el estadio del 3 de Febrero.

El 12 de Octubre recibió en el Antonio Aranda a Olimpia con un marco imponente de hinchas franjeados que coparon Ciudad del Este. La recaudación fue de G. 988.250.000 por 23.869 pagantes. En total 25.459 personas estuvieron en las gradas.

El presidente del Léka, Miguel Cardona, salió como perro con dos colas de la cancha, primero por la victoria obtenida y segundo por el cariño que recibió el plantel desde que piso suelo esteño.

“Esta no es Ciudad del Este, esta es CDO, Ciudad de Olimpia”, dijo a periodistas.

“Olimpia es el número 1 en Ciudad del Este y en todo el país”, agregó. Con sus frases volvió a ratificar eso de que Olimpia es mayoría en cualquier punto del país, expresión que había causado polémica en la previa del duelo.

El Decano, actual puntero solitario del Clausura, entrará en acción este miércoles por los octavos de la Copa Paraguay donde chocará con Libertad.

Tanta fue la repercusión que tuvo la convocatoria, que la página oficial del Decano agradeció a los hinchas de “CDO” que se hicieron presentes en el estadio del 3 de Febrero.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1566576733964619776