04 mar. 2024

Miguel Cadrona: “El 2 a 0 duele pero, cuando metés uno, empiezan a temblar”

El presidente de Olimpia no pierde la fe y confía en que su equipo dará pelea para clasificar a las semifinales de la Libertadores.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia

Dardo Ramírez - ÚH

El Rey de Copas cayó en la primera batalla de cuartos ante Fluminense en el Maracaná, pero el ganador de la guerra se definirá en Sajonia el próximo jueves y en campamento franjeado no se dieron por vencidos ni mucho menos.

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, tiró una arenga tras la derrota transmitiendo optimismo y confiando en que la desventaja de dos goles suele ser un resultado mentiroso. “No está muerto quien pelea, vamos a luchar mucho. Ayer hablamos con los jugadores y les dije: ‘El 2 a 0 es un resultado muy complicado en el fútbol. Duele, pero cuando metés uno empiezan a temblar, ya van a ver. Así que vamos a luchar”, declaró a Tigo Sports.

Consciente de que la remontada no será una tarea sencilla para el equipo, cree que el empuje desde las gradas como contra Flamengo lo volverán a necesitar.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil, ya vieron el rival lo que juega, un gran equipo, pero Olimpia tiene que salir a hacer lo suyo, vamos a dar todo lo que podemos, cuerpo y alma. Olimpia es Olimpia y su gente tiene que estar apoyando, estamos intactos con las ganas de salir a luchar. Va a ser fundamental (el aliento de los hinchas), es el jugador número 12 y el que siempre marca la diferencia”, resaltó.