Porque todo buen cuento también llega a su fin algún día, Lionel Messi anunció que estas serán sus últimas Eliminatorias y por ende su último Mundial.
En entrevista al canal oficial de la Leagues Cup confirmó que el duelo de Venezuela previsto para el jueves 4 de septiembre será el último en el que jugará en Argentina por las Eliminatorias.
“Va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos, pero sí que es un partido muy especial y por eso me va a acompañar mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos y todos los que puedan por parte de mi mujer, toda la familia. Lo vamos a vivir de esa manera. Después no sé qué pasará, pero vamos con esa intención”, manifestó el crack de 38 años.
Argentina ya está clasificada a la mayor cita internacional pero aún así se enfrentará a la Vinotinto que pelea por el puesto de repechaje o el pase directo, y luego el 9 de septiembre contra Ecuador que también ya está clasificado por adelantado.
En redes, los aficionados demostraron su conmoción y respeto.
“Fueron más de 20 años de selección y lo ganó todo”, expresó @guille_citi en X.
“Es mentira, todo estrategia de marketing para duplicar el precio de las entradas, él no se va a ir nunca, no, ¿no?”, manifestó @MicaGiselle_.
“Está llegando el momento que nadie quería”, resaltó Santi Bianchini.
Así, poco a poco se acerca el último baile de Messi con su selección y solo queda celebrar sus goles, con un sabor distinto y añejo como un buen vino tinto.
Lionel Messi confirmó que jugará su último partido de Eliminatorias en Argentina contra Venezuela. pic.twitter.com/aw8mBcAFQz
— Clarín (@clarincom) August 28, 2025