25 abr. 2024

“Mba’e pio la re’uséa”, le retrucó Gómez a un hincha

El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, entró con taquilla alta a un internauta que se refirió a él como “criado a base de marihuana legal”.

Gustavo Gómez

Gómez reaccionó y decidió contestar el troce. Hinchas del Palmeiras salieron a defenderlo a full.

Archivo ÚH

Huguy rakumi (le hirvió la sangre) el capitán de la Albirroja en vísperas del partido ante los charrúas.

Gustavo Gómez se tomó con un internauta llamado Derlis Melgarejo, quien forma parte del equipo de Olimpia Esports (jugador de play).

“Parece que este pibe era crack solo en Ajax. En la Juve ni con la lesión de Chiellini es indiscutido y encima se pasa cagándola con la Sele. El Gustavo Gómez criado a base de marihuana legal y zona roja de Ámsterdam”, posteó el muchacho, refiriéndose a Matthijs De Ligt, zaguero holandés a quien comparó con el capi de la Sele. El ídolo del Verdao saltó luego por el posteo.

“Moo pio Derlis. Por acá te hacés de mi hater (el que odia) y después le pedís a mi primo que te haga un video saludo. Mba’e la re’uséa?”, retrucó el futbolista de 28 años.

https://twitter.com/gustavogomez462/status/1409212744327368704

Los dimes y diretes siguieron en la red del pajarito y fueron los hinchas del Palmeiras los que más defendieron al zaguero guaraní. “En play le ganó un niño de 9 años , aikuaapa”, siguió Gustavo.

En un ratito las respuestas del capitán se hicieron virales. También los muchachos postearon la captura de pantalla de un supuesto mensaje de Mathías Villasanti, jugador de Cerro, hablando de un enfrentamiento que tuvo con el mismo personaje. “Ese Derlis también se pasa trozándome gua’u. Sigue dolido porque le rompí el cu** en FIFA 20”, se lee en el print de pantalla. Lo cierto es que los muchachos aprovecharon que Gómez estaba prendido a las redes para pedirle más agresividad a la hora de las protestas.