16 abr. 2024

Marcelo Moreno Martins es tentado por otro grande de Bolivia

Así como el The Strongest, ahora es el Bolivar el que se mete a la discusión de repatriar al goleador de las Eliminatorias.

00010101-019materialA,ph0_713287_39627697.jpg

El Flecheiro es requerido por varios, pero su ficha parece que no se mueve el Ciclón todavía.

(FOTO: ARCHIVO)

Semanas atrás, había sido el The Strongest el interesado en el actual delantero del Ciclón, Marcelo Moreno Martins, pero ahora es el otro grande de Bolivia el que estaría con serias intenciones de contar con el futbolista.

“Bolívar necesita delanteros. La carencia de gol se vio sobre el final. Además de Moreno Martins, algún otro atacante más buscará Bolívar”, señaló el periodista boliviano Jorge Burgoa a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Moreno Martins llegó con bombos y platillos para esta temporada, tras ser el goleador de las Eliminatorias con su selección. Sin embargo, en la Capital del Sentimiento la adaptación no le fue para nada fácil, siendo incluso blanco de críticas por parte de la afición azulgrana.

Pasa que tampoco rindió lo que se esperaba. En 39 partidos disputados anotó 7 goles durante todo el año, entre Copa Libertadores, torneos Apertura y Clausura, además de Copa Paraguay.

Eso sí, el “Flecheiro” tiene contrato hasta diciembre 2023.