20 abr. 2024

Los charrúas quieren servirse café

En una pelea directa, Uruguay recibe a la Sele de Colombia por las Eliminatorias. Jornada de puro futbolacho de los buenos, con cinco partidazos.

Uruguay vs Colombia.jpeg

Puntos importantes en zona de clasificación se juegan esta noche charrúas y cafeteros. (FOTO: FCF)

Una jornada para alquilar sillones y ponerse cómodo frente a la tele nos espera hoy con los duelos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En Montevideo a las 20:00, en un partido de interés nacional por la pelea de una de las cuatro plazas y media para el Mundial, Uruguay después de 92 años volverá a hacer de local en el estadio Parque Central.

Los Charrúas llegan con todo su potencial para recibir a la siempre peligrosa Colombia, que no podrá contar con el delantero Miguel Borja, desconvocado por una lesión. El profe Reinaldo Rueda ya tiene fríamente calculada la situación. “Creo que esa posición la tendremos cubierta con nombres como Falcao, Roger Martínez, Santos Borré y Duván Zapata”, aseguró el DT cafetero.

Sin Ney ni Casemiro

En Caracas desde las 20:30, Venezuela quiere salir del fondo de la tabla y dar el batacazo ante la invencible Brasil, que no contará con el volante del Real Madrid, Casemiro, por una infección dental y Neymar por acumulación de tarjetas.

Esperado retorno

A las 21:30, y después de 24 años, Ecuador volverá a ser local en Guayaquil con la intención de derrotar a Bolivia que quiere romper la estadística, llevando más de 10.000 días, sin ganar un partido de visitante.

Clásico del pacífico

En Lima, a las 22:00, los eternos rivales, Perú y Chile se sacarán chispas. En el local la buena noticia es la recuperación de Gianluca Lapadula y en la visita es el retorno de Alexis Sánchez.