17 abr. 2024

Lorenzo Melgarejo: “Nuestra vida vale más que cualquier rivalidad”

El goleador de Libertad se manifestó en sus redes sociales contra los hechos de violencia que se registraron anoche en el Defensores del Chaco.

melgarejo25_305899267_641844813908358_8873292272829781834_n.jpg

Con esta imágen de las butacas en el campo de juego, el goleador del partido expresó sus sentimientos. (FOTO: LORENZO MELGAREJO)

Literalmente fue una batalla campal la que se desató en el Defensores del Chaco anoche, lo que acabó opacando lo que se presagiaba como la final anticipada de la Copa Paraguay, en el que por los octavos de final se enfrentaban Olimpia y Libertad. Al respecto el jugador del partido, el gumarelo Lorenzo Melgarejo, quien se destacó con un triplete, llamó a la cordura a través de su cuenta de Instagram.

“En el fútbol hoy podemos ganar, en el fútbol podemos perder. Nuestra vida es importante y vale más que cualquier rivalidad deportiva. Tenemos enfrente a un rival con quien compartimos una pasión, con la misma responsabilidad, energía y alegría. Esto no es una guerra, ni una batalla campal. Esto es fútbol!!!”, señala parte del posteo del jugador, quien lamentó lo sucedido, quedándose con las ganas de que se complete el compromiso.

El posteo fue aplaudido por la mayoría de sus seguidores.

Embed