25 abr. 2024

Liga Delgadense: Hasta un “payé” se vio en cuartos de final

Con muñeca en mano y la imagen de San La Muerte bajo sus piernas “alentó” al club 15 de Mayo. El extraño rito se hizo viral en las redes.

Paye grande

El extraño rito fue filmado por un hincha y causó el asombro en las redes.

Captura de pantalla

“Por eso me gustan los partidos de tierra adentro”, dijo José Martínez, matándose de risa.

Aunque con algo de miedo, sostenía fuertemente su celular mientras filmaba un episodio que bien podía ser calificado de terror. “Me cagué todito cuando me preguntaron por qué estaba grabando”, contó en contacto con EXTRA.

Le llamó la atención el grito y los movimientos extraños que provenían del medio de la hinchada del club 15 de Mayo. Cuando se acercó se dio cuenta de lo que estaba pasando.

“La mujer sostenía una muñeca rubia en su mano que tenía un manto negro, sus ojos eran de color negro y amarillo, que son los colores del club 9 de Octubre. Debajo de sus piernas había una vela negra y la imagen de San La Muerte. Ella solo bailaba al costado de la cancha.

Extraño rito

La imagen miraba hacia el arco del “9”, describió. Todo indicaba que era una especie de payé que le estaba haciendo al equipo rival y al parecer ¡funcionó!. El extraño episodio ocurrió durante el partido entre 15 de Mayo y 9 de Octubre correspondiente a la Liga Delgadense de Fútbol, Itapúa.

Estaba en juego la clasificación a semis y el 15 lo consiguió tras ganar 2-0. “Ella se llama Ña María es una pruebera de la zona se le conoce luego así, acá ocurren muchas cosas”, finalizó José.