Extra

Deportes

La respuesta de Roque que hizo reír al rollo

El ídolo dio cátedra y contó cómo es que nunca se metió en líos.

El ídolo del Olimpia, Roque Santa Cruz, fue el invitado de honor en una conferencia por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

En una charla distendida con la Dinapi (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual), el capitán franjeado contó sus experiencias en el manejo de la imagen, marcas y sponsors a lo largo de su exitosa carrera.

Cuando le preguntaron quién protegió su imagen que se mantuvo intacta y sin escándalos, Roque contestó sinceramente con una amplia sonrisa: “Mi mamá”, provocando las risas y el aplauso de toda la audiencia. Luego explicó que la educación que recibió de sus padres fue fundamental para su vida como jugador. “El fútbol es un ambiente que fácilmente puede marear. Dentro de todas esas vivencias, tener principios bien sólidos hace que uno pueda cuidarse. Más allá de las risas, no deja de ser cierto”, dijo el Babygol.

Al término de la conferencia, le tocaron el tema del invicto. El referente del Decano se mantuvo cauto y señaló que aún hay tela por cortar. “Es algo que se puede dar en la medida en que continuemos igual, todavía queda mucho por delante y tenemos ahora un partido complicado ante un equipo con jerarquía”, mencionó Santa Cruz.

Dejá tu comentario